Saltar al contenido

Nuestro Propósito

Nuestro propósito

En TALPHER, buscamos aproximarnos lo máximo posible a la excelencia. Somos industria auxiliar, un sector que genera desarrollo, empleo, e innovaciones. Dotando de rapidez de respuesta a un sector consolidado como es el del mueble.

Innovación y técnica

Ahondamos en las técnicas y materiales de última generación, en el campo del tablero, tanto plano como curvado.

Velocidad de entrega

Nos adaptamos a las empresas más exigentes del canal contract. Llegamos a plazo, somos el músculo industrial de sus proyectos.

Polivalencia y Adaptabilidad

Nuestros servicios y soluciones se aplican en una gran diversidad de industrias. Ponemos el foco en la elevada calidad y técnica, aplicadas para todas las industrias.

metas

Nuestra máxima es el trabajo bien hecho. Estamos dedicados a nuestros clientes. Les asesoramos desde el principio hasta el final. En TALPHER S.A buscamos soluciones a los problemas más complicados de resolver, disponemos de una plantilla de profesionales con amplios y profundos conocimientos en materiales y técnicas. 

Buscamos ayudar a las empresas del mueble, a enfocarse en su core business, mejorando la eficiencia y reduciendo costos. Tenemos la capacidad de adaptarnos rápidamente a las necesidades del mercado. Dotando de agilidad a todas esas empresas que necesiten de respuestas rápidas. 

Proyectos

¿Todavía no nos sigues?

  • Actualidad del sector en técnicas y materiales.
  • Proyectos e Innovaciones en nuestras instalaciones.
  • Novedades de la empresa en abastecimiento, calidades y servicios.
  • Soluciones, servicios y asesoramiento en la fabricación de tableros curvados y componentes en tableros planos.
  • Contenido audiovisual.
es_ESES