Rechapado de Tableros

Preparamos chapas y chapamos tableros, tanto en chapa natural, como en laminados de alta presión (HPL). Estamos especializados en trabajos técnicos de gran envergadura y dificultad técnica. En los que el gusto y la calidad en la confección de la chapa natural, así como la limpieza en el acabado de los chapados en laminados, son óptimos.

Chapado de tableros en laminados y en chapas nobles. Nos adaptamos a las necesidades del cliente.

Sobres de mesa

Tenemos nuestro propio almacén de chapas finas, con más de 15 especies en stock para mayor rapidez de respuesta. Facilitando el aprovisionamiento constante a nuestros clientes, así como precios competitivos. Seleccionamos la chapas, según el gusto y las necesidades del cliente. Somos expertos en la combinación de chapas para los proyectos más complejos de instalación de salas de reuniones y oficinas.

Selección de la chapa natural. Buscamos siempre las mejores calidades, y priorizamos la sostenibilidad. Nuestras chapas están certificadas.

Preparación y Confección de la chapa

Cosido y confección de la chapa escogida. Buscando que tanto el dibujo de la veta, como la tonalidad de la especie escogida, sea lo más acorde a los ambiciosos diseños de nuestros clientes. Nos centramos en la uniformidad de la madera que compramos, reduciendo al mínimo los defectos naturales de la chapa, como pueden ser nudos, alburas…

Calibrado y Prensado

Calibramos el tablero, de modo que no hayan futuras incidencias por el bufado del material, y, a continuación, prensamos los tableros. Somos capaces de prensar tableros de hasta 2 m de anchura, gracias a nuestras potentes prensas hidrúlicas.

Calibrado y prensado de tableros.
Canteado de tableros.

Canteado y cantos biselados

Canteamos y molduramos los cantos de las piezas. Siempre según especificaciones técnicas del cliente.

Trabajos de marquetería

Realizamos trabajos complejos de marquetería.

Proyectos

¿Todavía no nos sigues?

  • Actualidad del sector en técnicas y materiales.
  • Proyectos e Innovaciones en nuestras instalaciones.
  • Novedades de la empresa en abastecimiento de chapas, calidades y servicios.
  • Soluciones, servicios y asesoramiento en la fabricación de tableros curvados y componentes en tableros planos.
  • Contenido audiovisual.

© 2023 All Rights Reserved.

es_ESES