Saltar al contenido

Sectores

En nuestra fábrica, realizamos trabajos B2B de gran envergadura en el campo del tablero. Trabajamos para sectores que abarcan desde la fabricación de muebles, hasta de cafeteras y pallets. Para el ámbito tanto público como privado. Nuestro valor añadido es la rápida respuesta, la calidad, y nuestra versatilidad, además de nuestro carácter cercano y profesional, transmitido tras generaciones.

Mobiliario de aulas fabricado en tablero compacto curvado.

Fabricación de tablero curvado para el sector ferroviario, a través de la fabricación de piezas con altos requerimientos de calidad, colas, ignifugantes… Aportamos seguridad, calidad y fiabilidad con nuestros servicios.

Fabricación de tableros de madera curvada en contrachapado, e ignífugos, para el sector ferrocarril.
Realización de tableros curvados para bancos del aeropuerto de Niza.

Salas de espera de aeropuertos. Estamos preparados para llegar al nivel de exigencia de nuestros clientes, tanto de calidad como de plazos.

Fabricamos tablero curvado en madera contrachapada y mecanizamos tablero plano para todo tipo de mobiliario escolar. Brindamos seguridad a nuestros clientes, estando preparados para actuar de forma rápida y diligente para auxiliar en la instalación de colegios, universidades…

Proyecto para colectividades, realizado íntegramente en tableros contrachapados curvados gracias a prensas hidraúlicas.
Realizamos el mecanizado de tableros como parte de nuestros servicios.

Auxiliamos en todas las fases de fabricación para proyectos de instalación de nuestros clientes. Somos el músculo que necesitan para llegar a plazo, con unos elevados niveles de valor, y de calidad de sus acabados.

Altos estándares de calidad, competitividad y experiencia con nuevos materiales, optimización de precios, y cuidado de las piezas finales en acabados de enorme valor. Fabricamos piezas icónicas del diseño español.

Como parte de nuestros servicios, realizamos carcasas y otros componentes en contrachapado curvado. Madera curvada con una sencilla técnica. El contrachapado, también conocido como plywood en inglés, es un tipo de tablero que se fabrica mediante la unión de varias capas delgadas de madera, llamadas chapas o láminas, utilizando adhesivos. Cada lámina se coloca de manera alternada en direcciones perpendiculares entre sí, lo que proporciona al contrachapado una mayor resistencia y estabilidad dimensional. En TALPHER, realizamos el curvado del contrachapado.

Fabricación de sillas, tanto de sus caras visibles en chapas nobles, como de carcasas realizadas para ser tapizadas. Seleccionamos los mejores materiales, construimos moldes para el curvado del contrachapado, y estamos en constante comunicación con nuestros clientes.

Tenemos la capacidad de asumir responsabilidad en grandes proyectos como auditorios, que impliquen conocimientos técnicos elevados, plazos ajustados y un nivel de satisfacción del cliente final garantizado.

Realizamos un Auditorio en la Universidad de Granada, íntegramente en tablero curvado.
Realización de un mostrador para una escuela de hostelería, en tablero de fibra curvada.

Ya sea a través de la fabricación de madera curvada en tablero contrachapado, o a través del chapado, mecanizado o corte de tableros. Añadimos valor en la construcción del equipamiento y el mobiliario necesario en espacios colectivos. Tenemos experiencia en el mundo del interiorismo, a través del canal contract y del retail. Es decir, proyectos vinculados al sector de los espacios públicos. Así, contribuimos a crear espacios en colaboración con nuestros clientes. 

Producimos tableros curvados, con interior de haya, y aplacados en HPL, con certificado APTOS para el ambiente exterior. Resistentes al agua, y, en general, a las inclemencias del tiempo.

Realizamos un Auditorio en la Universidad de Granada, íntegramente en tablero curvado.

¿Todavía no nos sigues?

  • Actualidad del sector en técnicas y materiales.
  • Proyectos e Innovaciones en nuestras instalaciones.
  • Novedades de la empresa en abastecimiento de chapas, calidades y servicios.
  • Soluciones, servicios y asesoramiento en la fabricación de tableros curvados y componentes en tableros planos.
  • Contenido audiovisual.
es_ESES