Skip to content

Fabricación de sillas y mesas para Contract

  • by

Cuando pensamos en un espacio determinado, como pueden ser un salón, o una habitación reconvertida en oficina para el trabajo remoto, lo primero que nos llama la atención no solo es la luz, el color o el olor. También son clave la distribución del mobiliario, su diseño, y posteriormente, la ergonomía de sillas o sillones.

Aunque no únicamente nos fijamos en espacios en los que pasamos largas horas durante el día. También es relevante (incluso determinante), como lucen lugares en los que podemos pasar ratos más esporádicos. Como cafés, restaurantes, espacios de ocio… la forma en que están construidos  y diseñados, puede significar la diferencia entre la atracción de una clientela abundante, o un fracaso estrepitoso en ventas.

Así, las sillas, mesas o incluso sillones, se tornan agentes de gran importancia. En TALPHER & NAPAL, somos responsables, al menos, de una parte de todo el proceso de fabricación de mobiliario Contract. Somos expertos en tableros curvados de madera. Sí. Pero también en llevar a cabo todas las fases de la fabricación de proyectos a gran escala dentro del mundo Contract, tanto piezas curvadas como planas. Fabricamos indistintamente Cabeceros, mesas de centro, respaldos curvados de madera, mesitas de noche… y también en materiales diversos, lo cual nos diferencia de nuestra competencia. Tenemos amplios conocimientos en el curvado y la mecanización de materiales compactos y acrílicos…

En nuestra empresa auxiliar, nuestro equipo está orientado a trabajos de gran calidad y diseño. Nos enfocamos en un resultado final al gusto de los clientes más exigentes. Mediante el cumplimiento, por ejemplo, de la norma de calidad ISO 9001:2015, garantizamos además unos procesos enfocados en la obtención de resultados óptimos. 

En TALPHER & NAPAL, queremos aportar nuestro grano de arena, a los espacios más ambiciosos. Buscamos ser líderes auxiliares en la fabricación de mobiliario contract.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_GBEN