Saltar al contenido

Nuevo proyecto en Nogal Americano

  • por

En TALPHER S.A. hemos realizado un nuevo proyecto, íntegramente en chapa fina de Nogal americano combinado, de calidad extra. Se trata de un conjunto de mesas, una de ellas de hasta 14 metros de longitud. Aportando valor añadido a través de nuestros procesos, para este proyecto de exportación.

Procesos llevados a cabo en la mayor rapidez posible, y en contacto estrecho con nuestros clientes, los cuales han podido participar en todas y cada una de las fases del proyecto, supervisando cada detalle y dando el visto bueno al resultado final. Un proyecto de estas características, requiere de un equipo interdisciplinar especializado en trabajos de elevado detalle y perfección técnica. Nada puede fallar cuando una micra de error, afecta a todo el conjunto de la pieza. Finalmente pudimos montar en nuestras instalaciones, todo el conjunto de tapas y patas, para poder, una vez garantizada la calidad, y supervisado el resultado, planificar el montaje definitivo en las instalaciones del usuario final.

En Hermanos Navarro, somos expertos en proyectos que suponen un reto para nuestros clientes. Además del tablero en madera curvada y otros materiales, estamos altamente especializados en trabajar para proyectos que requieren de una minuciosidad, y una optimización del producto de gran competitividad, así como de unas dimensiones como las que se pueden observar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESES