Saltar al contenido

Tablero Curvado para Mobiliario Contract

  • por

Primero de nada, es importante responder a la pregunta de… ¿Qué es el contract? El contract se refiere, en nuestro sector concreto, al papel del mobiliario y de equipamiento diverso, en espacios como pueden ser retail, oficinas, hoteles y mucho más.  Su desarrollo va mucho más allá que simplemente situar sofás o mesas de una forma u otra. Se refiere a la identidad misma de las marcas. Hoy en día, la marca es mucho más que simplemente la identidad verbal o visual de la misma. Abarca también los espacios en los que se mueven los clientes, el público objetivo de las diferentes compañías dedicadas a la comercialización de productos o servicios.

Así, cadenas hoteleras, oficinas, grandes superficies… buscan mobiliario y equipamiento que sepa captar la esencia de sus propias marcas.Y es ahí donde entran nuestros clientes, y, lógicamente, nosotros. Ofreciendo como parte de nuestros servicios, un amplio rango de posibilidades de fabricación de mobiliario, que abarca desde el chapado de tableros en laminados decorativos o chapas nobles, hasta la fabricación de tableros curvados de madera en contrachapado, o de acrílicos, compactos y demás. Fabricamos sobres de mesa, sillas, paneles decorativos, bancos, mesitas de noche…

Somos expertos en la fabricación de tableros curvados para mobiliario contract. Nos adaptamos a todos los espacios posibles e imaginables. Conscientes de la importancia de captar clientes a través de la calidad, una estética cuidada, y el confort… en Hermanos Navarro somos expertos en la fabricación para todos los sectores, con los más altos estándares de calidad: contract para hostelería, para oficinas, escuelas y universidades…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESES