Saltar al contenido

Tableros Curvados para Colectividades.

  • por

Colegios, universidades, institutos, auditorios… Un sinfín de espacios se nutren cada año de la versatilidad y resistencia de los tableros curvados. ¿Quién no tiene en la memoria, grabada a fuego, la escena de un aula primaria llena de mesas y sillas verdes? El diseño de los espacios, nos acompaña desde la más temprana edad. Estas piezas están presenten en nuestros primeros pasos dados tanto en el campo académico, como en el personal, con nuestras primeras amistades, primeras riñas con profesores, primeros exámenes…

Con producto en madera curvada, se pueden fabricar respaldos de sillas, mesas curvadas e incluso brazos. En materiales como contrachapado, MDF, compacto… con acabados en laminados decorativos y colores como verde ministerio ( Un tipo de color de extendida popularidad ). Lo más habitual es ver tableros contrachapados curvados, en un acabado laminado verde. Esto es debido al precio económico, la resistencia de los tableros, en cuya composición, además, se usan colas ULED sin formaldehído, como se da en NAPAL. S.L. También es causa la diversidad de acabados posibles.

Así pues: resistencia, larga vida útil, versatilidad y sostenibilidad, son los aportes fundamentales de la fabricación de tablero curvado al mundo de las colectividades. Además de su acertada estética, apta para cualquier espacio común. La fabricación de este tipo de materiales, productos y componentes, resulta una parte del proceso fundamental para la consecución de un resultado final que nos pueda acompañar a todos nosotros, además de a nuestros seres queridos, en algunos de los episodios más memorables de nuestras vidas, de esos que se graban a fuego. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESES